jueves, 2 de julio de 2009

WHY DO YOU LOVE TOUGH GUYS?




8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Enrique Alvarez dijo...

jajajajajajaja pues anda hagamoslosssss pero, nunca he hecho graffitti, que bueno que te guste, ya probaste ver mi post con unas gafas 3d???? :P

Anónimo dijo...

pues busqué mis gafas 3D pero parece que todavía no me las han dado..no lo recuerdo...son buenos son buenos los craneos..sabías! que cranear, es un verbo..que es sinonimo de pensaaaar?...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dijo...

me encanta

Enrique Alvarez dijo...

si, si sabia me lo dijo Tatiana medina la colombian girl

Enrique Alvarez dijo...

me encanta que le encante!!

Anónimo dijo...

oye y como esque la tatiana colombiana predijo mi futuro?..
oye y la foto del sujeto es para rechuparse los dedos! ja...
oye oye..tengo EL soundtrack..bam bam bam!!
oye oyee...yaaa nada

Powered By Blogger